ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Van T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 235 CV en el motor de 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, kilometros reales, módulo abs, concesionario, ventanilla, arrancar, amperios batería, luz de posición, temperatura, distribución y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Edric Cahué Ylleta
    Responder
    Edric Cahué Ylleta
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados