ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Van T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T5

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 235 CV es su magnífico motor 3189. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, led, wifi, cuanto cuesta, cojinetes, módulo abs, pierde aceite, maletero, impuesto de circulación, filtro del polen y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Jared Viloca Reguilón
    Responder
    Jared Viloca Reguilón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados