Volkswagen Transporter 2006 Van T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2006 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 235 CV en el motor de 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, diagnóstico, limpieza, cilindros, luz de cruce, antinieblas, bimasa, euro 1, antinieblas, neumáticos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Luke Rabanedo Fueyo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.