ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Van T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación T5

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 235 CV en su increible motor 3189. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, faros xenon, filtro de la gasolina, amperios batería, piezas, no arranca, cargar bateria, cuanto vale el seguro, averías, distribución y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Sacha Trapiello Orbón
    Responder
    Sacha Trapiello Orbón
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados