ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Van T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación T5

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 235 CV disponibles dentro de su motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, intermitentes, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, distribución, gomas, vamos, alerón, sensores, revisión y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Sacha Trapiello Orbón
    Responder
    Sacha Trapiello Orbón
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados