Volkswagen Transporter 2007 Van T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 235 CV disponibles dentro de su motor 3189. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, alternador, mando a distancia, cuanto vale el seguro, cargar bateria, amortiguadores, cuantos km dura, grillos, que aceite lleva, cojinetes y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Sacha Trapiello Orbón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.