Volkswagen Transporter 2008 Van T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, el coche da tirones, sensores, válvula, volante, filtro del aceite, bluetooth, juntas, testigos luminosos, filtro del polen y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Arnau Seuva Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.