ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Van T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 130 CV en un interesante motor 2460. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, rodamientos, cerradura, cojinetes, limpieza, luz de airbag, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, siniestro, temperatura y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

  1. Arnau Seuva Zufiaur
    Responder
    Arnau Seuva Zufiaur
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados