ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, inyectores, palomillas, bluetooth, bluetooth, euro 1, distribución, limpieza, extras, concesionario y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Silas Chertudi Platel
    Responder
    Silas Chertudi Platel
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados