ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, luz de cruce, pinzas, filtro antipartículas, robado, luz de airbag, inyectores, gomas, medidas, revisión y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Edorta Deleito Tranque
    Responder
    Edorta Deleito Tranque
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados