ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, fuga de aceite, gomas, luz airbag, correa de distribucion, filtro del aire, pierde aceite, filtro del aire, averia, aparcamiento y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Edorta Deleito Tranque
    Responder
    Edorta Deleito Tranque
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados