Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, avería motor, pastillas de freno, velocimetro, llave, testigo, luz de carretera, seguro de coche, palomillas, motor de arranque y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Edorta Deleito Tranque
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.