Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 180 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, cuanto vale el seguro, intermitentes, vibraciones, control de velocidad, soluciones, frenos, silentblock, frenos, testigos luminosos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Samael Trius Vital
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.