ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 180 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, cuanto vale el seguro, intermitentes, vibraciones, control de velocidad, soluciones, frenos, silentblock, frenos, testigos luminosos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Samael Trius Vital
    Responder
    Samael Trius Vital
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados