ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, que aceite lleva, averia, transferencia, soluciones, cilindros, pierde líquido, cuantos km dura, golpe, pierde potencia y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Cosme Macazaga Guridi
    Responder
    Cosme Macazaga Guridi
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados