Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, plafón, tracción, averías, aparcamiento, pantalla táctil, marcha atras, arreglar, parking, led y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Ciro Torca Singla
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.