Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 140 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, freno de mano, tracción, ventanilla, no arranca, wifi, como saber los km reales, robado, pinchazo, juntas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Adam Toresano Torroja
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.