Volkswagen Transporter 2010 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, ventanilla, sensores, alarma, manos libres, tacos del motor, filtro del polen, fallos, cremallera de dirección, que aceite es mejor y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aleixo Sangenís Bergo
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.