ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, limpiaparabrisas, limpieza, repuestos, testigo, filtro del aire, amortiguadores, gases, testigo, averías y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Romulo Dambolena Seruendo
    Responder
    Romulo Dambolena Seruendo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados