Volkswagen Transporter 2010 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, pantalla táctil, marcha atras, correas, molduras, ESP, testigos luminosos, mando a distancia, cargador, reprogramar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Cosme Malgor Corbín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.