Volkswagen Transporter 2010 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, cuentakilometros, mando a distancia, arreglar, luz de carretera, fallos comunes, amperios batería, amperios batería, luz de posición, averia y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Silas Sarobe Cucalón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.