ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, arrancar, distribución, limpiaparabrisas, grillos, que ruedas lleva, euro 3, pierde líquido y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Romulo Rodero Labrot
    Responder
    Romulo Rodero Labrot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados