ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 180 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, chivatos, faros xenon, ventanilla, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, neumáticos, inmovilizador, manos libres, cremallera de dirección y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Zufidia Cormenzana
    Responder
    Ciro Zufidia Cormenzana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados