ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, rotura, cuentakilometros, faros xenon, cierre centralizado, concesionario, siniestro, kilometros reales, anticongelante, desguace y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Cosme Samperio Curminola
    Responder
    Cosme Samperio Curminola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados