ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 102 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, abs, ralentí, valor venal, centralita, módulo abs, aparcar, mp3, luces, rueda de repuesto y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Beltrán Choperena Rufilanchas
    Responder
    Beltrán Choperena Rufilanchas
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados