ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 180 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, abs, junta de culata, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, averia, kilometros reales, testigo fallo motor, euro 5, euro 1 y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

  1. Sabi Lavajos Xerta
    Responder
    Sabi Lavajos Xerta
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados