ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Motor

Tiene un motor 1968

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 180 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, concesionario, casa oficial, mando a distancia, soluciones, kilometros reales, silentblock, techo solar, gases, caudalímetro y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Diogo Clergue Portu
    Responder
    Diogo Clergue Portu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados