Volkswagen Transporter 2011 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 150 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, aparcar, testigos luminosos, codificar llave, medidas, turbo, suena raro, luz airbag, cuanto vale el seguro, pulir faros y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Jared Rider Viagel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.