Volkswagen Transporter 2011 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 140 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, intermitentes, vamos, vamos, catalizador, tacos del motor, mando a distancia, control de velocidad, cilindros, alfombrillas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Danel Bech Servendo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.