ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Motor

Tiene un motor 1968

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, cuanto cuesta, vibraciones, casa oficial, impuesto de circulación, llantas, cojinetes, junta de culata, impuesto de circulación, filtro del aceite y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Axel Sedre Respaldiza
    Responder
    Axel Sedre Respaldiza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados