Volkswagen Transporter 2012 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, bombín, tracción, pintar, ESP, embrague, piezas, cilindros, filtro del aire, juntas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Samael Tatay Frago
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.