ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, cerradura, pinzas, pierde aceite, wifi, cierre centralizado, asientos, bollos, pierde aceite, diagnóstico y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Axel Salord Guidú
    Responder
    Axel Salord Guidú
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados