ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 140 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, que neumaticos lleva, mando a distancia, freno de mano, lámparas, rueda de repuesto, temperatura, cojinetes, desguace, taloneras y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Nadir Zenarruzabeitia Chinchurreta
    Responder
    Nadir Zenarruzabeitia Chinchurreta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados