ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 150 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, reprogramar, alerón, cuantos km dura, golpe, aparcamiento, catalizador, abs, alarma, paragolpes y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Luigi Respaldiza Gafas
    Responder
    Luigi Respaldiza Gafas
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados