ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 180 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, que problemas da, parking, control de velocidad, parabrisas, wifi, temperatura, cuanto vale el seguro, euro 3, abs y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Zoel Sobreviela Remírez
    Responder
    Zoel Sobreviela Remírez
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados