ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 115 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, gasoil, reparar, resetear, control de velocidad, parabrisas, cremallera de dirección, ruedas, luz de posición, EGR y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Giacomo Dachs Biltró
    Responder
    Giacomo Dachs Biltró
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados