ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, transferencia, abs, como tasar el coche, pinzas, cuanto mide, caudalímetro, grillos, llave, como tasar el coche y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Ausias Fagúndez Bail
    Responder
    Ausias Fagúndez Bail
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados