ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 84 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, bombín, siniestro, correas, extras, ESP, temperatura, mando a distancia, reprogramar, catalizador y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

  1. Eloi Coslado Gurgui
    Responder
    Eloi Coslado Gurgui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados