ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 180 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, motor de arranque, que problemas da, inmovilizador, abs, levas, rotura, bateria, revisión, cojinetes y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Dimas Bova Frechilla
    Responder
    Dimas Bova Frechilla
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados