ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, filtro antipartículas, filtro del polen, avería motor, temperatura, pinzas, cilindros, alfombrillas, testigos luminosos coche, silentblock y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Diogo Tabar Bairina
    Responder
    Diogo Tabar Bairina
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados