ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, luz de posición, correas, cuanto cuesta, euro 2, tacos del motor, como saber los km reales, golpe, bombilla, volante y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Howard Araztimuño Zuazua
    Responder
    Howard Araztimuño Zuazua
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados