Volkswagen Transporter 2015 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, palomillas, intermitente, bobina, frenos, antinieblas, bluetooth, ruido, rótulas, piezas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Abelín Ugía Cosío
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.