ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, parabrisas, cargar bateria, chivatos, diagnóstico, cuanto vale el seguro, freno de mano, anticongelante, testigos luminosos coche, centralita y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Calixto Sarmentero Caldero
    Responder
    Calixto Sarmentero Caldero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados