ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 102 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, rótulas, catalizador, que ruedas lleva, tracción, tracción, luz de posición, testigos luminosos coche, taloneras, manos libres y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Ivano Xumetra Pesoa
    Responder
    Ivano Xumetra Pesoa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados