ITV cada año

Volvo S40 2008 Sedan II Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2401

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volvo S40 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 180 CV en un interesante motor 2401. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, fuga de aceite, no arranca, capó, paragolpes, luz airbag, ESP, centralita, temperatura, arrancar y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados