ITV cada año

Volvo S40 2011 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volvo S40

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 177 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rodamientos, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, bombín, averia, que aceite es mejor, concesionario, salpicadero, fallos comunes, anticongelante y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados