Volvo S80 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2000 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Volvo S80 2000 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 163 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fusibles, taloneras, euro 2, correa de distribucion, led, gps, llave, filtro de la gasolina, cerradura, casa oficial y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2000 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2000 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina