Volvo S80 2002 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2002 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Volvo S80 2002 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: limpiaparabrisas, pastillas de freno, pierde aceite, gomas, centralita, normativa euro, resetear, pierde aceite, palier, quitar rayón y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2002 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2002 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina