ITV cada año

Volvo S80 2004 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 163 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ruido, led, fap, el coche da tirones, cierre centralizado, mando a distancia, pierde líquido, reprogramar, filtro antipartículas, palier y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados