Volvo S80 2006 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Volvo S80 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 163 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mp3, temperatura, euro 4, velocimetro, casa oficial, codificar llave, molduras, intermitentes, de serie, euro 2 y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina