Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo V70 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: correas, cuanto mide, sensores, luces, salpicadero, euro 4, cargador, navegador, bollos, ESP y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina