ITV cada año

Volvo XC70 2007 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 3192

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 238 CV en el espectacular motor 3192. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XC70 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de carretera, limpiaparabrisas, averías, bombilla, tracción, pierde potencia, lámparas, cojinetes, cremallera de dirección, correa de distribucion y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados