ITV cada año

Volvo XC70 2007 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 238 CV es su magnífico motor 3192. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XC70 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bobina, cargar bateria, volante, averia, asientos, ruido, tacos del motor, alfombrillas, pintar, isofix y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC70 2007 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados