Volvo XC70 2009 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2009 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2009 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 238 CV en el espectacular motor 3192. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XC70 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como saber los km reales, cuanto mide, abs, luz de carretera, avería motor, reparar, suspensión roscada, inmovilizador, medidas, cremallera de dirección y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2009 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2009 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina