ITV cada año

Volvo XC70 2011 Wagon 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 238 CV es su magnífico motor 3192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XC70 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cargador, limpiaparabrisas, llantas, averías, parabrisas, distribución, levas, limpiaparabrisas, robado, bluetooth y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC70 2011 II 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados