Zibar MK2 2010 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Zibar y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 409 CV disponibles dentro de su motor 6162. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MK2 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: tracción, módulo abs, inyectores, que neumaticos lleva, frenos, kilometros reales, molduras, luces, frenos, wifi y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.
Opiniones de Zibar MK2 2010 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina