Zibar MK2 2012 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2012 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2012 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Zibar y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 409 CV en el motor de 6162. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MK2 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: faros xenon, motor de arranque, diagnóstico, cilindros, cojinetes, cierre centralizado, arreglar, se enciende luz, intermitente, mando a distancia y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2012 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.
Opiniones de Zibar MK2 2012 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina